viernes, 5 de mayo de 2017

Nuevos recorridos del autobús urbano


Tras renovarse las líneas del autobús urbano de Alcalá a principios de este año, se van a realizar unos cambios atendiendo la opinión de los usuarios. A mediados de este mes de mayo se modifican algunos recorridos del transporte colectivo Alcalá Bus.

Una vez realizada una encuesta entre los usuarios, los responsables municipales han decidido que las líneas A1 y A2 apenas experimenten cambios y sean las líneas B y C las que varíen, además de crearse una nueva línea D similar a la que ya existía.

Las líneas del transporte urbano colectivo de Alcalá experimentarán algunas modificaciones a partir de la segunda quincena de este mes de mayo. El pasado mes de enero se pusieron en marcha estas nuevas líneas y recorridos dando cobertura a nuevas barriadas y zonas de ocio de Alcalá. 
Tras estos meses en funcionamiento y tras haber realizado una encuesta entre los usuarios para analizar su grado de satisfacción las líneas de autobuses volverán a cambiar, para adaptarse a las peticiones y sugerencias de los ciudadanos. 
De esta manera, las líneas A1 y A2 no cambian prácticamente, salvo alguna parada como la situada en la carretera de Utrera que vuelve a la calle Reyes Católicos. Las líneas que varían serán las B y C, creándose una nueva la D similar a la que ya existía. Estas variaciones se anunciarán más adelante y se harán efectivas a lo largo de la segunda quincena de mayo.
Fuente: Ayto. de Alcalá de Guadaíra.
En estos documentos puede consultarse los recorridos y paradas de las líneas de autobús de Alcalá:

Recorrido de las líneas (PDF).
Mapa de la línea A2 (PDF).
Mapa de la línea B (PDF).
Mapa de la línea C (PDF).
Mapa de la línea D (PDF).
Mapa conjunto de las líneas (PDF).

No hay comentarios :

Publicar un comentario