sábado, 7 de mayo de 2016

El Club de Gimnasia Rítmica Guadaíra brilla en el Circuito Provincial


El Club de Gimnasia Rítmica Guadaíra sigue acumulando pódiums y buenos resultados en competiciones provinciales y regionales. En esta ocasión, las gimnastas brillaron en el Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla.

El pasado sábado 23 de abril se celebró en Mairena del Alcor la final de conjuntos de este Circuito Provincial. El Club Gimnasia Rítmica Guadaíra participó con dos conjuntos, un junior y un senior, obteniendo dos medallas. El conjunto junior, formado por Marina Sánchez, Cristina López, Carla Díaz, Clara Picazo, Elisa Ramírez y Rocío Prieto se proclamó campeón provincial, tras un brillante ejercicio sin fallos lleno de riesgo. Por otra parte, el conjunto senior, formado por Lidia Muñoz, Cynthia Cádiz, Lucía Pérez, Sara Arévalo, Sonia Jaramillo y Eva Márquez, consiguió la medalla de plata con una actuación también sin fallos.


Este campeonato pone punto final al Circuito Provincial 2016, sumando las alcalareñas 8 medallas en total, entre individuales y conjuntos, siendo éstas 2 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, y consiguiendo así los mejores resultados de todos los municipios participantes. Este gran resultado se obtiene "gracias al trabajo y la ilusión de las gimnastas y nuestras entrenadoras Ángeles Sánchez y Yaiza María Blanco" según informa el Club.

No hay comentarios :

Publicar un comentario