jueves, 21 de enero de 2016

Llaman a sus tres hijos Daenerys, Judith y Jorel

El diario 20 Minutos nos cuenta esta historia de una pareja de Alcalá que se reconoce "muy friki" y ha llamado a sus hijos con nombres de personajes de sus series favoritas.


Hace tan solo unos días conocíamos a Iván y María Ángeles, una pareja sevillana que han registrado a su hija recién nacida con el nombre de Khaleesi, en honor al personaje de la popular serie Juego de Tronos.

Pero ellos no son los únicos. Patricia Pecellín, de 29 años, y su pareja, Luis Miguel Camacho, de 30, residentes en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), también son fans de la serie y por ello decidieron registrar a su hija, nacida hace 5 meses, con el nombre de Daenerys, otro de los personajes de la ficción de George R. R. Martin.

"Somos muy fans de la serie y nos gusta el nombre, así que lo tuvimos claro desde el principio", relata la madre a 20minutos.es. Aseguran que los miembros más mayores de su familia no están muy de acuerdo. "Dicen que es un nombre muy raro y que no les gusta", cuentan, pero esto no les ha impedido seguir adelante.

De hecho, no es la primera vez. Daenerys es su tercera hija. La primera se llama Judith, por el personaje que interpreta la actriz Cristina Castaño en la serie La que se avecina. Y su segundo hijo, Jorel, en honor al padre de Superman. Entre risas, Patricia, a la que todavía le cuesta deletrear el nombre de su última hija, reconoce que "somos muy frikis, pero en el buen sentido de la palabra".

Vía 20 Minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario