miércoles, 31 de julio de 2013

Fotodenuncia

 (Créditos de la foto: Victoriano Izquierdo en Pixel Fugaz)

Todos los días sabemos de incidencias en la vía pública que pueden y deben ser denunciadas. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dispone de un formulario en su web www.ciudadalcala.org para la comunicación de estas incidencias para que sean reparadas por los servicios municipales. El mecanismo parece un tanto enrevesado. Sin embargo, los datos dicen que está siendo usado por los ciudadanos y por los departamentos municipales.


Pero las denuncias llegan al Ayuntamiento como responsable de las infraestructuras de la ciudad y también a los medios de comunicación para que sean conocidas por los ciudadanos en general. La clásica "fotodenuncia" de los periódicos locales, que durante décadas ha estado presente de múltiples formas en los medios de comunicación, es la que queremos animar a través de este blog en las redes sociales.


Cualquier incidencia que queráis denunciar puede llegar a más alcalareños si creamos red. Envíanos la foto donde se vea claramente lo que quieras denunciar, el nombre del lugar y tu nombre/alias o comentario si lo deseas. Hay dos formas: por email a alqalat@yahoo.es o en twitter dirigida a @blogalcala

En septiembre empezaremos a publicar regularmente fotodenuncias en el blog y antes en twitter. Corre la voz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario