lunes, 10 de mayo de 2010

La web del turismo de Alcalá


El Ayuntamiento ha presentado la web que servirá de escaparate de la oferta turística de Alcalá en internet. Prometen actualizar constantemente "con nuevos contenidos y servicios relacionados con la ciudad y en los que el usuario podrá participar". El portal del Turismo de Alcalá de Guadaíra «se organiza en seis grandes bloques de contenidos; Conoce Alcalá, en donde el visitante podrá conocer la ciudad, su historia y entorno, así como disfrutar de las mejores imágenes de la localidad, con la posibilidad incluso de realizar una visita virtual sumergiéndose en más de medio centenar de fotografías panorámicas a 360 grados. Por otro lado, se situará la Agenda, que contendrá el más detallado listado de actividades de la ciudad; exposiciones, música, actividades deportivas, teatro, encuentros culturales.»

«La sección de Guía Turística comprenderá respuestas a las preguntas más habituales: ¿dónde dormir?, ¿dónde comer?; ¿dónde comprar?; ¿qué visitar?.... Una sección de sugerencias para aventurarse a visitar la ciudad. La Oficina Virtual se convierte en el centro de contacto con la Oficina Municipal de Turismo. Desde aquí el usuario podrá conocer los centros y puntos de información turística y realizar cualquier tipo de pregunta o sugerencia.»

«La sección de Profesionales está diseñada al objetivo de crear un punto de encuentro donde poner a disposición de los usuarios la oferta de servicios existente en el municipio, que faciliten los recursos necesarios para la celebración de reuniones y eventos especiales. Por último, la sección de Participa en donde el interesado podrá suscribirse al boletín electrónico, distraerse jugando y próximamente podrá participar en foros, encuestas, enviar postales vía e-mail y subir sus propias fotografías de Alcalá de Guadaíra.»

No hay comentarios :

Publicar un comentario