lunes, 30 de marzo de 2009

Concurso de Fotografía de Paisajes

En paralelo a los más tradicionales concursos de pintura que convoca el Ayuntamiento, se anuncia un certamen de fotografía que interesará a los aficionados: «Alcalá de Guadaíra abrirá en el mes de abril la convocatoria de lo que será la primera edición del Concurso Bienal sobre Fotografía de Paisajes "Ciudad del Guadaíra" que, con carácter internacional ofrecerá un primer premio de 4.000 euros. A través de esta iniciativa cultural, cuyo plazo de inscripción y entrega de obras se establece entre el 1 y 30 de abril, la delegación de Patrimonio pretende actualizar la riqueza histórica, fomentar la afición a la fotografía a nivel local y crear un espacio en el que artistas locales emergentes en el mundo de la fotografía puedan ver sus obras proyectadas a nivel nacional e internacional.»

«Organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Diputación Provincial, este certamen de prestigio, del que el Museo de Alcalá será marco, responde a la vinculación histórica de Alcalá a la mejor tradición paisajista de la pintura europea, desde el siglo XVIII hasta la actualidad, teniendo su momento de esplendor en los años finales del XIX y comienzos del XX.» El resto de la información está disponible en la web municipal.

3 comentarios :

  1. Hola, me gustaría saber un poco más de este concurso. Dónde hay que inscribirse y las bases completas.

    No las encuentro en la página del ayuntamiento.

    ¿Podrías ayudarme? Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Virginia. Todavía no están las bases en la web del ayuntamiento. Es de esperar que a lo largo del mes las publiquen.

    Pondré el enlace aquí en cuanto lo vea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya han aparecido en la web del ayuntamiento.

    Gracias!

    ResponderEliminar