lunes, 1 de septiembre de 2008

Antena Oromana sin licencia TDT

Antes de terminar el mes de julio se conocieron las empresas adjudicatarias de licencias para emitir en la TDT local en Andalucía. Las empresas que han resultado beneficiadas en la demarcación de Dos Hermanas, en la que queda incluida Alcalá junto con el resto de la comarca de los Alcores, son Agrupación Radiofónica (uno de los accionistas de Localia), CRN Giralda y la unión de empresas de la TV Nazarena de Dos Hermanas.


Las reacciones que ha suscitado la exclusión de Antena Oromana, la única emisora local que actualmente emite desde Alcalá, las recoge este artículo de El Correo de Andalucía: «La televisión local Antena Oromana se ha quedado, tras más de 12 años de vida al servicio de los alcalareños, sin licencia de TDT para emitir tras el apagón analógico que tendrá lugar en abril de 2010. Los responsables de la cadena local estudiarán acciones legales por quedarse fuera del reparto de señales en digital. El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, junto con el director de la televisión local, Antonio Brito, ofrecieron ayer una rueda de prensa para dar a conocer una situación en la que los ciudadanos alcalareños "han sido marginados en la concesión de licencias de TDT" (...) Por su parte, el director de Antena Oromana lamentó que “una televisión analógica con la tradición de Antena Oromana haya sido excluida pese a cumplir con todos los requisitos necesarios para obtener la licencia”.»

1 comentario :

  1. Conocedor de todo lo acontecido con la tv local de Alcalá de Guadaira, y la prevaricación hecha por Gaspar Sarria, en el reparto de las concepciones, que después tuvo que cambiar a licencia por que a las empresas grades que se las dio, debiendo dinero mucho dinero a la S.S a Hacienda como CRN, LOCALIA , a ello no le interesaba las tv locales, la local de Alcalá solo pretendía sacar el jornal para subsistir, las grandes no salieron, ¿ que hizo el Zarria? como una concepción no se puede vender ni alquilar, se saca de la manga LICENCIAS, de esta manera la alquilaban con contratos leoninos, o la vendían por 70.000 €, sin haberles costado nada, pues le devolvieron los abales que muchos ni los habían entregado , pero si Zarria no lo hace sele venía abajo el chiringuito, por supuesto todas afines al poder de los malos sociatas del PSOE.
    Para mas la JUNTA no molesto a ANTENA OROMANA, era una tv de proximidad no de la demarcación, pero dos indeseables por venganza de unas noticias realizad en la tv local concerniente a su mala gestión en el AYUNTAMIENTO, estos se personaron en la presidencia de la JUNTA a denunciar que la citada tv no tenía licencia. y la JUNTA tobo que actuar para no cometer prevaricación, pues estos dos personajillo insistieron en varias ocasiones. Esta es la verdad y así se la cuento.

    ResponderEliminar