lunes, 8 de octubre de 2007

La riada lleva a Alcalá a las portadas

La riada del pasado martes en Alcalá ha generado cuantiosas pérdidas en infraestructuras, en comercios, en mobiliario urbano, en vehículos, etc. Pero el principal daño causado consiste en las lamentables muertes de dos mujeres por diferentes sucesos durante la inundación del centro. Los efectos sobre la calle La Mina han sido de los que no se recuerdan, por lo que la atención de los medios de comunicación ha sido muy intensa en los días posteriores a la noche del fatídico dos de octubre.


Junto a la gran cantidad de noticias generadas en prensa, radio y TV por la riada en el centro, los vídeos de gente que vivió en directo el desastre han sido protagonistas de los comentarios. En Youtube se pueden encontrar muchos, entre los que están los dos siguientes.





La exhaustividad con que han cubierto la noticia algunos medios, sobre todo la TV, habrá hecho que la riada sea vivida por bastantes alcalareños como si de vecinos de la calle La Mina se tratara. Quizás los vídeos se unan a los testimonios de conocidos para hacer aún más cercana la experiencia que la gota fría obligó a vivir a muchos en el centro de Alcalá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario