domingo, 5 de noviembre de 2006

El Puente del Dragón

El Puente del Dragón, polémicas sobre su diseño a un lado, es la obra de infraestructura más esperada por los conductores que tienen depositadas en la ronda de circunvalación de Alcalá las esperanzas de que terminará con algunos de los problemas de tráfico de la ciudad. Cuando esté terminado, el tramo de la circunvalación en que está enclavado el puente conectará la vía del Zacatín con la carretera Alcalá-Dos Hermanas. El puente figurativo sobre el Guadaíra, que en su diseño homenajeará a Gaudí (con cierto retraso sobre la celebración del año dedicado al arquitecto catalán), iba a estar terminado a mediados de este año, o al final del verano según los últimos anuncios oficiales. El incumplimiento de los plazos previstos hace que ahora, remitiéndose a la información que le trasmite la constructora responsable de la obra, el Ayuntamiento anuncie que estará abierto al tráfico en enero.

2 comentarios :

  1. Hola,

    En el Foro Oromana hemos puesto en marcha la actividad "Alcalá en sus blogs". Con esta actividad se pretende desarrollar el debate sobre Alcalá y mejorar la visibilidad de los blogs escritos por alcalareños o cuyo contenido se refiere a Alcalá.

    Nos gustaría contar con tu participación. Tienes una descripción de la actividad en el siguiente enlace:
    http://oromana.blogspot.com/2006_10_01_oromana_archive.html

    Puedes hacer extensiva la invitación a otros blogs que estimes ajustados a la convocatoria.

    ¡Gracias!

    Foro Oromana

    ResponderEliminar
  2. Nos dudéis de que participaré en esta original iniciativa. ¡Seguro! Espero que bastantes más bloggers alcalareños se animen y salga algo realmente curioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar