domingo, 8 de agosto de 2004

Breves

Dos apuntes para el mes de agosto. Un veterano portal que ofrece nuevos servicios y una web alcalareña que está a punto de cumplir un año en la red.

Versión Mobile de la web E-alcala.com. Para PocketPC y Smartphones con conexión a internet. «Con esta iniciativa queremos abrir puertas al Internet inalámbrico en Alcalá, dando la posibilidad de leer las noticias de Alcalá de Guadaíra desde tu móvil o PDA. Por ahora, estas versiones especiales de la web ofrecen las noticias del portal (tanto notas de prensa como noticias exclusivas de La Voz de Alcalá), acceso al foro, y el buscador de noticias, y es de esperar que incluyamos nuevas secciones, ya sean adaptando algunas de las ya existentes al formato correcto para dispositivos móviles, como creando contenidos exclusivos para la versión "Mobile".»

La web de la Hermandad de la Virgen del Águila ofrece completa información sobre su actividad y sobre la tradicional patrona de Alcalá. Los datos sobre la hermandad, el santuario del Águila y la imagen de la Virgen se reparten en cuatro secciones. Se comenta en la presentación de la página: «A través de la red podremos realizar todo tipo de consultas: históricas, noticias, galerías de fotos, etc. Tendremos la posibilidad de agilizar cualquier trámite con la Hermandad a través del correo electrónico». Se incluye también un apartado de publicaciones a través del cual realizar pedidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario