domingo, 7 de septiembre de 2003

Foro de debate sobre Alcalá

Recientemente se ha puesto en marcha la lista de correo Oromana, alojada en los servidores de la Universidad de Sevilla, que se constituye como una iniciativa más del Foro Oromana en su propósito de promover la participación y facilitar el debate público en Alcalá. A continuación reproducimos la nota informativa que explica cómo funciona la lista de correo, no sin antes dejar constancia de la existencia de un blog «Oromana» que también sirve para difundir las actividades del Foro a través de la red.

“Foro Oromana, un lugar de encuentro entre alcalareños”

El Foro Oromana es un lugar de encuentro de la sociedad civil alcalareña, que tiene entre sus objetivos la promoción del sentido de comunidad y la participación ciudadana en Alcalá de Guadaíra. En su primer año de funcionamiento ha organizado conferencias y otro tipo de encuentros sobre temas de interés local.

En el curso 2003-2004 el Foro ha abierto otra vía de participación a través de la lista Oromana, en la que pueden participar todos aquellos interesados en reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro de Alcalá.

La lista está abierta a cualquier contenido relacionado con Alcalá de Guadaíra que permita mantener un debate constructivo sobre la ciudad.

Información sobre la lista y el modo de subscribirse puede obtenerse a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visita la página de información de la lista Oromana:
http://listas.us.es/mailman/listinfo/oromana

O escribe un mensaje al administrador de la lista:
oromana-admin@listas.us.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario