sábado, 12 de julio de 2003

Colaboración entre las tecnópolis de Málaga y Sevilla

El objeto de esta colaboración será la realización de «proyectos conjuntos de innovación y creación de nuevas tecnologías al servicio de las empresas». Y el primer escenario de ese futuro convenio entre Cartuja 93 y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) será Alcalá. El pasado martes, durante unas jornadas en la que se presentó la primera iniciativa conjunta entre el Centro Tecnológico de Alcalá y el PTA, el director de éste, Felipe Romera, explicó que la misma «responde a nuestro objetivo de desarrollar programas de transferencia tecnológica con entornos productivos más allá de nuestro ámbito local». De esta manera, «las realidades tecnológicas de Málaga, Sevilla y Alcalá se pondrán en red para permitir el aprovechamiento de sus recursos».

En la prensa de esta semana, múltiples referencias a la noticia:

El Mundo: «Las empresas de Alcalá podrán hacer negocio a través de Internet. Proyecto para fomentar el comercio electrónico».

ABC: «Cartuja 93, el centro tecnológico y el PTA harán proyectos conjuntos. Pondrán las nuevas tecnologías al servicio de las empresas».

El Correo de Andalucía: «El Centro Tecnológico alcalareño desarrollará proyectos conjuntos con Cartuja 93 y el PTA».

P.S. Durante el tiempo que resta de julio y agosto, algunas nuevas anotaciones aparecerán en este blog sin fecha predeterminada. En septiembre, una vez terminada la temporada estival, volveremos a la periodicidad habitual de una anotación por semana (cada domingo).

No hay comentarios :

Publicar un comentario